LIGA DE CAMPEONES

Vilanova: ´No podemos dar toda la presión a Messi´

"Si no pasamos que sea con la cabeza bien alta y que nuestra gente esté orgullosa"

30.04.2013 | 18:09
´Tito´ Vilanova.|E.P.
´Tito´ Vilanova.|E.P.

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha comentado que pese a la dificultad de darle la vuelta al 4-0 encajado en el Allianz Arena en la ida de semifinales de Liga de Campeones contra el FC Bayern Múnich, todo pasa por jugar con la filosofía blaugrana y jugar bien, no pensar solo en "marcar", y tampoco centrarse en tener que irse al descanso con un resultado determinado.

"Espero que seamos nosotros, jugar bien al fútbol, ser mejores que el Bayern y sabemos que tenemos que marcar, pero todo pasa porque seamos nosotros mismos y pensar que tenemos que jugar bien, no solo marcar. No es necesario llegar 2-0 al descanso como dice la gente", manifestó Vilanova en rueda de prensa.

"Si no pasamos, habrá que hacerlo con la cabeza bien alta, no bajar los brazos y que nuestra gente se sienta orgullosa. Si caemos tendremos que caer bien y con la sensación de que lo hemos intentado al final como ha pasado estos años", añadió al respecto.

Vilanova, que quiere y espera un Camp Nou lleno hasta la bandera y que les lleve en volandas, reconoció que el equipo tendrá que dar argumentos a la afición para ayudarla a crear un efecto mágico. "Sabemos que para ganar una eliminatoria así necesitamos un Camp Nou lleno y con ambiente extraordinario", recordó.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies