FÚTBOL

Mourinho: ´Se motiva a la afición jugando bien´

Sobre las declaraciones de Beckenbauer: "Cuando lo dije yo se me echó el mundo encima, pero hoy no pasa nada"

29.04.2013 | 16:21
José Mourinho.|E.P.
José Mourinho.|E.P.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que no ha hecho nada fuera de lo normal para motivar a sus jugadores de cara a la remontada ante el Borussia Dortmund, subrayando que él motiva "con resultados" y solicitando cambiar la imagen respecto a la ida para tener opciones reales.

"El mejor modo para motivar a la afición habría sido con un resultado diferente en Dortmund. Se motiva jugando bien, serio, dando todo. Sólo soy un entrenador, motivo con resultados", aseveró Mourinho en rueda de prensa.

En este sentido, dejó claro que no tiene que "explicar" nada referente al denominado 'espíritu de Juanito', pero que respeta "muchísimo" todo este tipo de cosas "históricas que forman parten de un club". Además, no quiso hablar de cuanto porcentaje de clasificación tenían porque existía "un desequilibrio tan grande". "Empezaremos con 1-4 y es complicado usar la matemática para justificar que todavía tenemos algunas posibilidades", añadió.

Por todo, el luso pidió cautela y mejorar respecto a la ida. "Si estamos 1-0, nos faltarán dos para ganar, si es 2-1, dos para igualar. Hay que ir minuto a minuto y gol a gol, y hasta el último suspiro del partido. Si jugamos contra el Dortmund como la semana pasada, a lo mejor pierdes el partido y ni remontada ni victoria", advirtió, pidiendo jugar como lo han hecho "muchos partidos" y con el "espíritu de equipo" necesario para "ganar un partido grande".


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies