FÚTBOL

Mou ya es del Chelsea según Bild

El diario alemán abre su web con el título 'Mou vuelve al Chelsea' | Falcao también iría a los 'blue'

25.04.2013 | 11:00
Falcao y Mourinho. | Bild.de
Falcao y Mourinho. | Bild.de

El periódico alemán Bild no falló cuando anunció antes que nadie el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Múnich. Tampoco se equivocó cuando dijo que Mario Gotze había firmado por el mismo conjunto bávaro en un traspaso de 37 millones de euros. Credenciales con las que el periódico germano ha publicado esta misma tarde que José Mourinho ya es entrenador del Chelsea londinense, como recoge elmundo.es.

Muchos son los rumores que relacionan al actual técnico del Real Madrid con un club al que ya entrenó previamente entre 2004 y 2007. Además, Rafael Benítez, que ocupa en la actualidad el banquillo del conjunto inglés, ha reconocido, debido a su tortuosa relación con la grada de Stamford Bridge, que su intención es dejar el club a final de temporada. Motivos más que suficientes que, unidos a los continuos rumores en la casa blanca sobre la salida del portugués, dan cierta credibilidad a la noticia.

Información que el tabloide acompaña con la intención del propietario del conjunto 'blue', el ruso Roman Abramovich, de contratar al delantero Radamel Falcao, pues, siempre según el Bild, ya prepara la nada despreciable cifra de 60 millones de euros para ofrecérselos al Atlético de Madrid.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies