FÚTBOL

Casillas vs Mou: ´Nuestra relación en lo profesional es de respeto y en lo personal es diferente´

El portero del Real Madrid habla sobre su relación con Mourinho

25.04.2013 | 18:43
Íker Casillas. | EP
Íker Casillas. | EP

La relación entre José Mourinho e Iker Casillas no es lo mismo en lo personal que en lo profesional. El capitán del Real Madrid y de la selección española, destapó lo que era ya un secreto a voces. "Mourinho es honesto. Nuestra relación en lo profesional es de mucho respeto y en lo personal está claro que no tenemos la misma relación. En su día lo dijo con Xabi Alonso y creo que no hay que darle más vueltas. Por encima de ambos, vuelvo a repetir, que está el club", reconoció Casillas.

"Mourinho es honesto y dice la verdad. Nuestra relación es cordial. Por encima de ambos está la entidad. Siempre estoy a disposición de jugar, pero el que decide es otra persona. No soy yo quien me pone de titular", dijo Casillas en un acto donde presentó sus nuevos guantes. "Si tengo un partido lo aprovecharé al máximo. Soy como un chaval que quiere debutar. No desisto de seguir y ayudar. Me entreno tan fuerte para apretar a Diego (López), del que sólo tengo buenas palabras", añadió.

El portero del Real Madrid Iker Casillas envió un mensaje de ánimo al madridismo para remontar la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, cuya vuelta se disputa el próximo martes, y apeló a "morir en el campo" porque este club "no se cansa de las grandes gestas" que sirvieron para construir "la magia" de las noches europeas en el Santiago Bernabéu.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies