FÚTBOL

La imparable máquina del Bayern arrolla al Barça (4-0)

El Camp Nou necesitará una 'manita' mágica para conseguir el milagro

23.04.2013 | 23:22
El Bayern celebrando uno de los goles. |E.P.
El Bayern celebrando uno de los goles. |E.P.

El FC Bayern Múnich ha pasado por encima del FC Barcelona (4-0) en el Allianz Arena y deja prácticamente sentenciada una semifinal de Liga de Campeones que de momento ha tenido un único y claro dominante, en un mal partido de un Barça incómodo y dócil que acabó siendo arrollado y controlado por una máquina bávara imparable que ha vuelto a demostrar que vive por levantar una 'Orejona' que se le escapó el pasado año en la tanda de penaltis.

Una mala noche para los blaugranas, incapaces de crear de peligro, de hacer que tuviera sentido ganar parcialmente la guerra por el balón, de encontrar a un trío delantero en que Pedro y Alexis casi ni intervinieron, y donde se comprobó que Messi no está al cien por cien físicamente, y ante las 'bestias' alemanas, siempre encima de él con la consigna de que no pudiera correr, no pudo hacer nada.

Con unos Müller, Robben, Ribéry y Gómez imparables, las bajas en defensa se hicieron notar vista la impotencia de Alves, Bartra, Piqué y Alba para frenarles. Tras una primera mitad bastante igualada, no buena para ningún equipo, el Bayern dio el paso al frente necesario que no supo dar el Barça, y puso en 'modo ON' la apisonadora para hacer de su rival un muñeco de trapo con el que jugar a su gusto.


Un partido aciago para los culés, que siguen sin ganar al Bayern a domicilio y que han visto truncada su racha de diez partidos sin perder en Alemania, mientras que los bávaros suman su victoria número 12 de 14 partidos como locales en 'Champions'.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: FC BAYERN MÚNICH, 4 - FC BARCELONA, 0 (1-0, al descanso).
--EQUIPOS.

FC BAYERN MÚNICH: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller (Pizarro, min.83), Ribéry (Shaqiri, min.88); y Gómez (Luiz Gustavo, min.71).

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Villa, min.83).
--GOLES.

1-0. Min.25, Müller.

2-0. Min.49, Gómez.

3-0. Min.73, Robben.

4-0. Min.82, Müller.

--ÁRBITRO: Viktor Kassai (HUN). Amonestó a Gómez (min.37) en el Bayern Múnich y a Bartra (min.39), Alexis (min.86), Alba (min.88), Iniesta (min.90) en el FC Barcelona.

--ESTADIO: Allianz Arena.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies