SEGUNDA B

El Guijuelo ya toca la salvación

Una victoria el próximo domingo ante el San Sebastián de los Reyes, rival directo, les otorgaría prácticamente la permanencia

23.04.2013 | 04:45
Sito, en un partido de Liga. | TEL
Sito, en un partido de Liga. | TEL

El Guijuelo tiene este domingo (18:00) una final que puede ser decisiva para lograr la permanencia. El conjunto chacinero recibe en el Municipal al San Sebastián de los Reyes, equipo que ocupa la posición de la promoción por evitar el descenso con un punto de desventaja sobre el Guijuelo.

En caso de victoria del Guijuelo, el conjunto chacinero obtendría una renta de cuatro puntos cuando apenas faltarían 9 por disputarse. Esos cuatro puntos pueden ser incluso cinco si el Guijuelo vence por más de un gol de diferencia, pues tendría a su favor el golaveraje tras el 1-0 de la primera vuelta a favor del Sanse.

Sito no tiene duda alguna de la trascendencia que tiene este encuentro para las aspiraciones del equipo de salvarse: “Si ganamos puede que lo dejemos casi liquidado, pero no va a ser fácil. El Sanse es un equipo que sabe competir y vamos a tener que jugar también con la ansiedad. Yo creo que ellos no van a arriesgar por conseguir la victoria”.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies