TENIS

Nadal: ´He perdido una final y ya está´

El tenista español ha asegurado que "Montecarlo no cambia nada"

22.04.2013 | 15:36
El tenista español, Rafa Nadal.|E.P
El tenista español, Rafa Nadal.|E.P

El tenista español Rafa Nadal, actualmente número cinco del mundo, ha asegurado que pese a perder la final del torneo de Montecarlo contra el serbio y número uno actual Novak Djokovic (6-2, 7-6) "nunca" ha dudado de su continuidad en el circuito tras la lesión que le ha apartado muchos meses de la competición.

"No he dudado mi continuidad, sino que cuando llevas 7 meses sin competir pueden aparecer ciertos problemas, se necesita una adaptación a la competición para estar al máximo nivel. Cuando juegas contra los mejores llevas tu cuerpo al límite, sin jugar una temporada es normal que aparezcan ciertos problemas, pero con eso no quiero decir que dude de continuar mi carrera", aseveró en rueda de prensa.

Nadal, que afronta esta semana un Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó con la ilusión de luchar por su séptimo triunfo en su club, aseguró que perder contra Djokovic en Montecarlo, donde había ganado ocho torneos consecutivos, no cambia nada ya que caer contra el actual número uno y viniendo de una lesión, hasta acabó con "buenas sensaciones".


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies