FÚTBOL

Javi Martínez: ´El Bayern sabe amoldarse a cualquier situación´

El centrocampista español ha señalado que intentarán plantarle cara al Barcelona

22.04.2013 | 14:47
Javi Martínez.|E.P.
Javi Martínez.|E.P.

El jugador español del Bayern de Munich, Javi Martínez, explicó que su equipo sabe "amoldarse a cualquier situación", y que intentará plantar cara al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, aunque reconoce que será muy complicado porque los azulgrana tienen "muchas variantes ofensivas y nunca hacen la misma jugada".

"Lo que el Bayern va a internar hacer es jugar al fútbol. Es decir, tener la posesión del balón e intentar quitárselo. Somos un equipo que sabemos amoldarnos a cualquier cosa: tanto a tener el balón como a correr detrás de él, tanto a ser defensivos como ofensivos. Tenemos una capacidad camaleónica de poder cambiar para el bien nuestro", dijo el jugador.

El español, que se acaba de proclamar campeón de la Bundesliga afirmó estar "muy contento" en su nueva aventura en Alemania. "Tanto a nivel personal como a nivel colectivo están yendo las cosas muy bien. He ganado mi primera Bundesliga en mi primer año, he llegado a la final de la Copa alemana y el broche de oro sería poder conseguir llegar a esa final en Wembley". aseguró el ex del Athletic.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies