FÓRMULA 1

Raikkonen se impone en los libres de Bahréin

El piloto español, Fernanado Alonso, ha quedado cuarto

19.04.2013 | 15:18
Entrenamientos libres en Bahréin|Reuters
Entrenamientos libres en Bahréin|Reuters

El piloto finlandés de Lotus, Kimi Raikkonen, ha conseguido el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, que se disputa en el Golfo Pérsico, mejorando considerablemente sus registros de la primera tanda, por delante de los Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel.

Raikkonen volvió a demostrar que va de menos a más en las tandas de entrenamientos y se hizo con el mejor crono de la segunda sesión.

Los Red Bull han mejorado. Webber pasó de la séptima a la segunda posición y se marchó contento al 'box', sabiendo que tendrá opciones de hacer algo importante en la calificación del sábado. La misma sensación que le queda a Vettel, tercero en la segunda sesión (1:34.282), después de finalizar cuarto en la anterior.

Los Ferrari no funcionaron igual de bien que en la primera tanda de entrenamientos. Tras conseguir un doblete en la primera sesión de la mañana, Alonso sólo pudo ser cuarto, aunque a sólo 156 milésimas de Raikkonen, mientras que Massa se tuvo que conformar con el sexto mejor tiempo, a 398 milésimas del finlandés.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies