DECLARACIONES

Del Bosque: ´No entiendo que por hablar bien de Casillas haya gente que me critique´

El seleccionador nacional del fútbol ha salido en defensa del portero madridista

19.04.2013 | 23:45
Vicente del Bosque.|E.P.
Vicente del Bosque.|E.P.

"Casillas está teniendo un comportamiento magnífico. No entiendo que por hablar bien de Iker haya gente que me critique. Para mí es un chico muy especial. Me acuerdo de cuando le conocí, él tenía nueve años. Siempre con una familia estupenda, vigilándole desde la discreción. Por eso me sabe mal que ciertos madridistas se metan con él", dijo el salmantino este viernes en la presentación del programa 'Acento Robinson', que se emitirá en la Cadena Ser.

Del Bosque no quiso opinar acerca de si la decisión del técnico del Real Madrid, José Mourinho, de relegar al portero al banquillo es acertada o no. "En ese debate yo no me meto. Hay gente que nos reprocha que nosotros le sentamos en el banquillo en un momento determinado. Es verdad que igual tenemos algo de culpa en el 'debe', pero tenemos mucho más del 'haber', porque Casillas ha jugado más de 300 partidos con nosotros y considero que tenemos que ser justos con él", reconoció.

Lo que sí hizo el seleccionador fue confirmar una vez más que el madridista viajará con el combinado nacional para disputar la Copa Confederaciones en Brasil, aunque "lo importante es que esté bien de salud".


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies