SEGUNDA B

Justo empate entre el Guijuelo y el Oviedo (0-0)

Los dos equipos no arriesgaron para conseguir la victoria

15.04.2013 | 11:09

Partido muy duro el disputado en el Municipal, donde el Guijuelo y el Real Oviedo no arriesgaron nada para conseguir los tres puntos. El encuentro se perfilaba como uno de los partidos más emocionantes de esta temporada, y por este motivo aprovechando la ocasión, el club decreto el día de ayuda para los socios.

El partido comenzó a su hora. El Guijuelo parecía nervioso sobre el campo, y durante los primeros diez minutos estuvo fuera del partido. Pero el Oviedo cedió la pelota a los chachineros que finalmente se hicieron con el control del juego.La primera parte finalizó con un Guijuelo cada vez más poseedor del balón, y un Oviedo que iba buscando más la oportunidad al contragolpe. Tras el descanso las cosas siguieron igual. En los últimos minutos el Oviedo lo intentó con varias jugadas a balón parado. Pero la cosa no fue a más. Justo empate en un partido con poco fútbol.

FICHA:

GUIJUELO: Edu Calvo, Ismael , Manolo, Jorge Gotor, Jonathan Martín ,Abel (84´), Pelayo ,Valero,Manu Moreira , Romero (77´),Germán (65´), Carmona, Torres (65´) ,Navarro (84´) , Juanmi , Moreno (77´).

REAL OVIEDO: Orlando ,David, Javi Cantero , Baquero, Mantovani , Aitor Sanz (84´),Iván Rubio,Casares,Pepe Díaz 866´),Manu,Busto (57´´) ,Cervero ,Dani Barrio ,Álvaro,Iker Alegre (66´) ,Héctor (84´), Josep Señe (57´).

ÁRBITRO: Escudero Marín (Castilla La Mancha). Mostró cartulina amarilla a los locales Manolo, Pelayo y Jorge Gotor y a los visitantes Aitor Sanz y Mantovani.

INCIDENCIAS: Municipal de Guijuelo, cerca de mil espectadores. Día de ayuda al club. Notable presencia de aficionados del Real Oviedo que superó las 500 personas.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies