CHAMPIONS

Heynckes: ´Respetadme. No necesito el consejo de Guardiola´

"Nunca he consultado a nadie o pedido un consejo. No necesito a nadie para que estudie a mi rival", explica el técnico del Bayern, rival del Barça

12.04.2013 | 20:22
Heynckes, en un entrenamiento. | Reuters
Heynckes, en un entrenamiento. | Reuters

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, ha asegurado este viernes tras conocer que su equipo se medirá al FC Barcelona en semifinales de Liga de Campeones que no necesita el consejo de Pep Guardiola, exentrenador blaugrana y su sucesor en el banquillo bávaro, y ha pedido "respeto" a su persona y su trabajo pues todavía depende de él y no del catalán poder ganar esta 'Champions'.

"Respetarme a mí y a mi trabajo. Nunca he consultado a nadie o pedido un consejo. No necesito a nadie para que estudie a mi rival. No necesito el consejo de Guardiola", esgrimió este viernes en declaraciones a los medios.

En cuanto al emparejamiento, aseguró que es un "cruce de gigantes". "Será un gran reto jugar ante este equipo que en los últimos años ha maravillado y también dominado en Europa con su fútbol creativo y lleno de fantasía. Personalmente siempre he sacado buenos resultados en España contra el Barcelona, por ejemplo con el Athletic de Bilbao ganamos dos veces al Barcelona. Espero con ganas a estas dos noches de fútbol mágicas", se sinceró.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies