FÓRMULA 1

Alonso quiere reaccionar al buen arranque de Vettel

La deteriorada relación Vettel-Webber se pone a prueba en Shanghai

11.04.2013 | 15:24
Fernando Alonso.|E.P
Fernando Alonso.|E.P

La tercera cita del Mundial de Fórmula 1 aguarda en el Circuito Internacional de Shanghai, donde Fernando Alonso (Ferrari) aspira a remontar su vuelto tras el último abandono y neutralizar la progresión de Sebastian Vettel (Red Bull), que ya ostenta el liderato de la clasificación.

El curso comenzó bien para Alonso, con un meritorio segundo puesto en Australia, pero no tardó en llegar el primer revés importante en la segunda carrera. En el circuito de Sepang, el español tuvo que abandonar a las primeras de cambio y resignarse a contemplar desde 'boxes' el primer triunfo del año de Vettel, su máximo rival por antonomasia y con el que se tocó nada más empezar la prueba.

Sin embargo, el pánico no ha cundido en el seno de Ferrari, donde atribuyeron aquel incidente a la "mala suerte" -en palabras de Alonso- y no dejan de lanzar mensajes de confianza porque ven a su monoplaza mucho más poderoso que en temporadas anteriores. Para acabar con esta mala racha que se alarga ya seis años, Alonso, al igual que toda la parrilla, deberá estar muy atento al cambiante clima de Shanghai.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies