PREVIA

El Camp Nou espera dictar sentencia a favor del Barça

El FC Barcelona recibe en un Camp Nou al Paris Saint-Germain con la duda de si Leo Messi podrá o no jugar

10.04.2013 | 12:15

Con todo por decidir, no obstante los dos goles que firmaron en el Parc des Princes el propio Messi y Xavi Hernández, desde el punto de penalti, dan como ligero favorito a un FC Barcelona que pese a las bajas ha demostrado que sigue siendo un equipo competitivo, como quedó claro con el 5-0 que endosó al Mallorca el sábado, y que llega a esta cita con la remontada contra el AC Milan fresca en la mente.





Lejos de necesitar otra noche mágica, igualmente los blaugranas confían en un buen ambiente del Camp Nou que amedrente a un Paris Saint-Germain que en su primera aventura firme en la lucha por la 'Champions', tras el desembarco del jeque y desembolso de sus 'petrodólares', llega a la cita casi al completo con la única baja del sancionado Matuidi, autor del postrero gol que puso el 2-2 final en la ida.

También es esperado el regreso de Zlatan Ibrahimovic, uno de los protagonistas de la ida. Pese a no poder jugar en principio por sanción, el indulto de la UEFA le permitió saltar al Parc des Princes y suyo fue el gol del 1-1. Junto al sueco, el PSG llega con Lucas Moura, rápido y habilidoso, y la calidad de los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, todo un peligro asegurado para una debilitada zaga blaugrana.


FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Cesc y Pedro.

PARIS SAINT-GERMAIN: Sirigu; Jallet, Thiago Silva, Alex, Maxwell; Lucas, Beckham, Verratti, Pastore; Ibrahimovic y Lavezzi.

--ÁRBITRO: Björn Kuipers (HOL).

--ESTADIO: Camp Nou.

--HORA: 20.45 horas/C+ Liga Campeones.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies