CHAMPIONS

Palmadita y bofetada a Casillas

Mourinho afirma que "Casillas está entrenando bien. No bien: muy bien". El técnico cree que "sin gran oposición" pudo entrenar mal

08.04.2013 | 17:50
Mourinho y Casillas. | Pablo García / Marca
Mourinho y Casillas. | Pablo García / Marca

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este lunes que le "sorprendería" que su equipo no afrontase con la seriedad necesaria el choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Galatasaray, pese al 3-0 del Santiago Bernabéu, y, sobre su futuro, lo desvinculó a ganar o no el título continental.

Además, el portugués recordó que han visto una eliminatoria "donde un equipo ganó en casa 3-0 y perdió 3-0 el segundo partido" y que a nivel "táctico" el conjunto de Fatih Terim demostró que puede jugar "de modos diferentes". "Lo estamos preparando muy en serio, me sorprendería que mi gente no estuviera preparada para un partido de alta dificultad. Confío en que la gente va a responder y estar como va a estar", afirmó.

No quiere relajación y ha puesto en guardia a su equipo. Por ello, ha enviado varios recados. El primero, a Iker Casillas. "Sí puedo decir que Casillas está entrenando muy bien. No bien: muy bien. Y eso es bueno para él y para el club", en respuesta a las acusaciones que el capitán no rendía a plenitud en las últimas sesiones. Pero también le envió un palito: "Depende de la oposición que tienes; si eres un jugador que tienes competencia directa, fuerte, diaria y exigente, que te presiona a estar en el máximo de tu forma yo diría que es imposible entrenar mal porque jugaría el otro, pero si es jugador sin gran oposición que se siente tranquilo, protegido e intocable, puede pasar", ha asegurado.

Mourinho, que cree que los partidos que terminaron empatados en las idas son "las eliminatorias más equilibradas" y que el cruce de la Juventus y el Bayern junta "a dos grandes candidatos a ganar" la 'Champions', no ve a los suyos como favoritos a conquistar el título.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies