FÚTBOL

Valdés: ´Me gusta la Premier y su respeto hacia los jugadores´

El portero del FC Barcelona quien ha anunciado su decisión de no renovar su contrato con el club blaugrana

05.04.2013 | 13:17
Víctor Valdés. Foto: E.P.
Víctor Valdés. Foto: E.P.

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés, quien ha anunciado su decisión de no renovar su contrato con el club blaugrana, ha insinuado su posible marcha a una Premier League donde podría tener varias novias y que le gusta por ser un gran reto, por su "respeto" hacia los futbolistas y el ambiente que se vive en los campos ingleses, que empezó a disfrutar en su infancia cuando vivía en Tenerife y veía a los ingleses disfrutar de los partidos.

"Me gusta la Premier League, por supuesto. Disparan mucho a puerta, y me gusta el respeto de la grada y afición hacia los futbolistas que hay en Inglaterra. Es una forma diferente de vivir el fútbol. Aplauden una simple entrada, nosotros aquí no estamos acostumbrados a ello. Me gusta", aseguró en una entrevista a la revista 'Four Four Two' recogida por Europa Press.

En este sentido, el guardameta aseguró que busca nuevos "retos" en su carrera futbolística y recordó que quiere viajar y conocer nuevas culturas más allá de estar encantado con lo vivido en Barcelona, ciudad a la que regresaría "sin duda" tras retirarse.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies