FÚTBOL

Málaga y Borussia se quedan sin gol (0-0)

Empatan en un partido en el que ambos conjuntos gozaron de numerosas ocasiones de gol

04.04.2013 | 12:06
Partido que enfrentó al Málaga contra el Borussia. Foto: E.P.
Partido que enfrentó al Málaga contra el Borussia. Foto: E.P.

El Málaga y el Borussia Dortmund han empatado en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Gozaron de numerosas ocasiones, especialmente los alemanes, pero sin conseguir romper el resultado inicial, dejando todo abierto para la vuelta del próximo martes en el Signal Iduna Park.

Ambos equipos llegaban con confianza y descansados tras las victorias en sus respectivas Ligas el pasado fin de semana. El Málaga era consciente de que estaba ante la cita más importante de su historia, y el Borussia, ante su oportunidad de volver a la elite europea.

El comienzo del partido fue disputado, con Málaga y Borussia tratando de hacerse con el control del balón, pero sin conseguirlo. Con este tanteo llegó el primer aviso de los andaluces, en un balón al hueco que recibió Saviola y, tras recortar, envió al lateral de la red con la zurda. Acto seguido llegarían las dos ocasiones más claras de la primera mitad, ambas en las botas de Götze.

La tónica no cambió en la segunda mitad, y el partido seguía muy abierto, con el Borussia Dortmund llegando más y con más peligro.


FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: MÁLAGA, 0 - BORUSSIA DORTMUND, 0.
--ALINEACIONES.

MÁLAGA: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Toulalan, Iturra, Isco (Duda, min.86), Joaquín; Baptista (Santa Cruz, min.76) y Saviola (Portillo, min.67).

BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Felipe Santana, Schmelzer; Kehl (Bender, min.79), Gündogan, Götze (Kirch, min.92), Reus (Schieber, min.69), Grosskreutz y Lewandowski.

--ÁRBITRO: Jonas Eriksson (SUE). Amonestó con tarjeta amarilla a Antunes (min.19), Weligton (min.31) e Iturra (min.77) por parte del Málaga; y a Grosskreutz (min.17) por parte del Borussia Dormund.

--ESTADIO: La Rosaleda.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies