CHAMPIONS

¿Es el Barça el mejor equipo de todos los tiempos como dice Ibra?

"Al Balón de Oro le deberían dar el nombre de Messi", explica el jugador del PSG

02.04.2013 | 12:39

El jugador sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, ha asegurado que deberán estar atentos porque este martes juegan contra el que probablemente sea "el mejor equipo de todos los tiempos" y ha destacado por encima del resto de la plantilla a Leo Messi, a quien cree que seguirán premiando con el Balón de Oro durante varios años.

Ibrahimovic es consciente de que la eliminatoria de cuartos de la 'Champions' ante el FC Barcelona estará complicada por la calidad del rival. "Sabemos que va a ser muy difícil, jugamos contra el que, probablemente, sea el mejor equipo de todos los tiempos, pero vamos a encontrar soluciones, el entrenador nos dará las pautas para jugar mañana", indicó el delantero sueco en la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones.

El exjugador del Barcelona destacó la figura del argentino Leo Messi, actualmente "el mejor" del mundo. "Hoy por hoy es el mejor, al Balón de Oro le deberían dar su nombre. Cuando se retire se sabrá si es el mejor de todos los tiempos", afirmó Ibrahimovic, "contento" por la decisión de la UEFA de levantarle la sanción para disputar el choque del martes.

Por otro lado, Ibrahimovic aseguró que, diez años más tarde, por fin ha llegado a su plenitud como futbolista. "Cada año voy mejorando, ahora lo paso mejor en el terreno de juego y eso es lo más importante. Ahora he llegado a ser el jugador que quería ser hace diez años, un jugador muy completo", concluyó el jugador.



La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies