NBA

El adiós de Gasol a los Lakers

"No sé si me veo jugando el año que viene aquí", afirma el pívot español

02.04.2013 | 17:21
Pau Gasol. | Marca
Pau Gasol. | Marca

Pau Gasol parece que tiene casi decidida su despedida de los Lakers la próxima temporada. Ha reconocido no saber si se ve jugando el año que viene en el equipo angelino, ya que sería "muy difícil volver a pasar una temporada" como lo que ha pasado ya que, lo que quiere es estar a gusto donde esté, "con el máximo de objetivos y ambiciones".

"No sé si me veo el año que viene viviendo en Los Ángeles y jugando allí, habrá que hacer balance con los técnicos. Lo que quiero es estar a gusto donde esté, con el máximo de objetivos y ambiciones", anunció en una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser y que recoge Europa Press.

El catalán no ha negado que existe una gran incertidumbre sobre su futuro para la próxima temporada ya que "con Los Lakers nunca sabes lo que puede pasar". "Es una franquicia que siempre aspira a ganar títulos y nadie tiene el puesto seguro. Del equipo ganador del primer anillo quedamos dos (él y Bryant) y del equipo que ganamos el segundo anillo quedamos tres", aseguró.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies