FÚTBOL

Tito Vilanova capitanea la expedición del Barça en Champions

Jordi Roura será el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa

01.04.2013 | 11:47
Tito Vilanova, en el aeropuerto de El Prat. | FCB. EP
Tito Vilanova, en el aeropuerto de El Prat. | FCB. EP

El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha sido la gran novedad en la expedición azulgrana hacia París, donde se enfrentará al PSG este martes (20.45 horas), en el encuentro correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que es su primer viaje tras regresar de Nueva York.

El entrenador catalán, que ya dirigió el entrenamiento del viernes y el domingo, ha encabezado la expedición azulgrana que este lunes ha partido desde el aeropuerto del Prat hacia la capital francesa, su primer viaje con el equipo tras su regreso de Nueva York, donde se sometió durante dos meses a un tratamiento contra el tumor que padeció en la glándula parótida.

A pesar de su presencia, Tito se mantendrá en un segundo plano mediático. Jordi Roura será el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el equipo de Carlo Ancelotti, al igual que seguramente ocurra al finalizar el partido.

Además del cuerpo técnico y los 21 jugadores convocados, también han viajado, entre otros, el presidente de la entidad, Sandro Rosell, los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu, Javier Faus, Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí, y el director del Área Deportiva, Andoni Zubizarreta.

Noticias relacionadas


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies