LA UDS, AL DÍA

Etxeberria: ´No es el momento de hablar de mi renovación´

El técnico asegura que estaría encantado de seguir entrenando a la Unión, pero que cree que "el club no puede tratar esos asuntos todavía"

 04:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Gorka Etxeberria.
Gorka Etxeberria. 

J.H.D. Gorka Etxeberria se ha ganado en apenas tres meses la confianza de una afición unionista que ya pide una renovación del técnico para la próxima temporada. El vasco llegó a la UDS como un desconocido y sin apenas experiencia como primer entrenador, por lo que el día de su presentación pidió confianza: "No me prejuzguéis. Valorad mi trabajo".

Ese trabajo se ha traducido en un equipo muy comprometido, que marcha en puestos de playoff y que engancha con su juego. El técnico, que percibe -cuando le paguen- un modesto salario, firmó sólo por una temporada, pero no cree que el club esté capacitado para tratar una posible renovación: "Por mí hablaría hoy mismo de una renovación, pero no es el momento. No por mí, sino porque creo que el club no puede tratar esos asuntos dado que ni existe el año que viene. Yo tengo claro que quiero seguir entrenando la próxima temporada, pero no soy nadie para decir quién y cuándo debe ofrecerme trabajo a partir del 1 de julio".

COMPARTIR
 




  Encuestas de actualidad
¿Cree que finalmente Fernando Alonso se va a proclamar campeón del mundo de Fórmula Uno?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
0%
No 0%
 
Ver más encuestas »

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal