EN DIRECTO
REAL MADRID

Nuevo capítulo del pulso entre Sergio Ramos y Mourinho

El defensa internacional español jugó durante toda la segunda parte del Madrid-Depor con la camiseta de Özil debajo de la suya. Tras la repercusión, ha tratado de justificarse en Twitter

 12:12  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El diario MARCA desvela este martes en sus páginas que el central sevillano jugó durante toda la segunda mitad del partido contra el Deportivo con la camiseta de Mesut Özil debajo de la suya.

Mourinho volvió a sentar al internacional alemán tras el descanso después de abroncarle en el vestuario porque en esa primera mitad se vio cómo algunas acciones del mediapunta turcoalemán no gustaron a Mourinho. Sergio Ramos, como muestra de solidaridad, salió del vestuario con la camiseta de su compañero debajo de la suya

Tras la repercusión de la información, el sevillano ha tratado de justificar los motivos por una especie de promesa a su amigo Özil "aprovechando su cambio" (del alemán) y halagando a Mourinho, con el que niega cualquier enfrentamiento, a través de su perfil en una red social.

En un primer mensaje de Twitter explicó la razón por la que se puso debajo la camiseta del centrocampista turcoalemán: "Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más". "Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador", añadió después para negar que se lleve mal con el técnico portugués.

COMPARTIR
 




  Encuestas de actualidad
¿Es partidario de la rotación de los porteros en el Salamanca?
  Sí
  No, Mario debe ser el titular
  No, Adrián debe ser el titular
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
0%
No, Mario debe ser el titular 0%
No, Adrián debe ser el titular 0%
 
Ver más encuestas »

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal