DECLARACIONES

Mourinho: ´Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos´

El técnico del conjunto blanco le mandó un 'recado' a Özil: "Necesita más minutos y más calidad. A más calidad, más minutos"

 20:04  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Jose Mourinho llegó al Amsterdam Arena con media hora de retraso sobre lo anunciado. Los periodistas insistieron en Sergio Ramos. La primera vez afirmó: "Estoy de acuerdo con él, Sergio es un gran profesional". En la segunda apuntó "Mi relación con Ramos es buena". Y en la tercera aseveró: "Mi relación con mi mujer es mucho mejor que mi relación con Ramos".

Los periodistas siguieron preguntando por el '4' blanco: "Insisto, tengo una relación buena con Sergio Ramos. Es peor que con mi mujer, pero es mucho mejor que con la gente a la que no conozco, con la que no comparto trabajo, ambiciones y responsabilidades. Es igual que con los otros jugadores", admitió Mourinho, que, al ser preguntado por la camiseta de Özil debajo de la de Ramos, se quitó del medio. "Eso hay que preguntárselo a Ramos. Ni él tiene ningún problema conmigo ni yo con él".

También le preguntaron por Özil, y Mourinho concluyó: "Özil necesita más minutos y más calidad. A más calidad, más minutos", en otro mensaje al jugador alemán.

COMPARTIR
 




  Encuestas de actualidad
¿Cuál es su favorito para el derbi de Tercera División entre el Salmantino y el Santa Marta?
  El Salmantino
  Habrá un empate
  El Santa Marta
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
El Salmantino 100%
Habrá un empate 0%
El Santa Marta 0%
 
Ver más encuestas »

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal