LA UDS, AL DÍA

Los administradores concursales le piden a Hidalgo que plasme por escrito todo lo pactado

Será la garantía que justifica que el club no se liquide. Para llegar al convenio debe alcanzarse un balance positivo de 60.000 euros

 04:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J.H.D. Los administradores concursales preparan un documento para plasmar por escrito todo lo acordado verbalmente con la familia Hidalgo y que sirva de garantía para seguir adelante la temporada y poder entrar en la fase de convenio. Cuando llegue ese momento es necesario que se cumpla la fórmula de que tras rectar el pasivo a los activos (lo que la Unión posee, más lo que les deben, menos lo que el club debe a otros) haya un balance positivo de 60.000 euros.

Los administradores concursales no tienen ninguna duda de la palabra de Hidalgo, pero explican que la ley no distingue entre gente de palabra y gente dudosa y por eso están obligados a redactar ese acuerdo, que les sirva también de garantía para justificar por qué han decidido seguir adelante.

Para este martes se espera disponer de las cuentas actualizadas sobre a cuánto ascienden los créditos contra la masa, cuánto hay de tesorería en el club y cuánto haría falta pedir a Hidalgo para completar la temporada y poder plantarse más adelante en ese balance positivo de 60.000 euros. Estas cuentas llegarán un día después de que se cierre la ampliación de capital. Lo hace con un estrepitoso fracaso al haber recaudado -a falta de actualizar el balance final- poco más de 30.000 euros. Esa ampliación tendrá que abrirse de nuevo para que la ayuda económica de Hidalgo -toda o parte de ella, según convengan- se transforme en acciones y así pase a ser ‘dueño’ del club.

COMPARTIR
 




  Encuestas de actualidad
¿Quién es el favorito para la Supercopa de baloncesto femenino que se disputa el martes?
  El Avenida
  El Girona
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
El Avenida 0%
El Girona 0%
 
Ver más encuestas »

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal