Cristo Atlético y Salamanca B firmaron un encuentro en el que apenas existieron las ocasiones de gol para los dos equipos. En los primeros minutos del partido la iniciativa fue llevada por los visitantes, que cuando solo se habían disputado once minutos de partido realizaba su primer disparo a puerta contraria por mediación de Fuertes. El encuentro se igualó y en el minuto 23 llegaba la primera oportunidad de gol para los locales en un saque de esquina cerrado del local Alonso, al que no llegó Pahíto por poco.
Locales y visitantes peleaban por hacerse con el control en el centro del campo y las llegadas a las áreas eran muy escasas, tanto que la siguiente acción de peligro del encuentro no llegó hasta el minuto 40, cuando Bernal, de falta, estaba a punto de adelantar al conjunto visitante, pero el meta local Pedro conseguía despejar el balón con las manos tirándose a ras de suelo. Y así, tras una primera parte aburrida en la que faltó intensidad y sobre todo ocasiones de gol, el marcador no se movía antes del descanso.
En la segunda mitad cambió algo la decoración del encuentro cuando el conjunto local quiso llevar un poco más la iniciativa en el juego. Y a punto estuvo el cuadro palentino de adelantarse en el marcador a los diez minutos de la reanudación, pero Dani no llegaba por poco tras una buena jugada de todo el equipo local.
La entrada de Javichi en el minuto 60 dio otro aire al ataque del Cristo Atlético, pero tampoco resultó decisivo.
LA FICHA:
0 Cristo Atlético: Pedro, Riki, Nico, Loma, Romo, Paitho, Conde (Paredes, 85´), Roberto Levas (Javichi, 60´), Dani Gracia (Josete, 66´), D. Alonso, Guille.
0 Salmantino: Pablo, Sito, Carrera, Saúl, Hugo, De la Nava, Fuertes (Gallego, 85´), Bernal, Herra (Nacho, 53´), Juanan, Víctor Sobrino (Diego Tejedor, 70´).
ÁRBITRO: Palacios Aragonés (soriano). Tarjetas amarillas a Romo, Pahito; Carrera, Saúl, Bernal, Juanan, Diego Tejedor.
INCIDENCIAS: Nueva Balastera. 300 espectadores.