FÚTBOL

El Sporting se lleva el ´Ciudad de Salamanca´ ante el Santa Marta

La UDS logró el tercer puesto tras ganar a la Selección de Salamanca por 5-1

 08:35  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Imagen de la final entre el Santa Marta y el Sporting.
Imagen de la final entre el Santa Marta y el Sporting.  / Barroso

El Sporting de Gijón se adjudicó el XXX Trofeo Ciudad de Salamanca tras derrotar en la final al Santa Marta juvenil. El equipo asturiano se mostró superior desde la primera parte y a los 19 minutos llegó el primer tanto del partido. Ese gol dejó tocado a los tormesinos, que no habían terminado de reponerse cuando encajaron el segundo tanto en tres minutos.

En la segunda parte el equipo tormesino intentó remontar, pero apenas existieron oportunidades para tirar a puerta. El técnico tormesino, Astu, mostró su descontento por la derrota: "Hemos estado muy mal de principio a fin, se nota en el resultado. En cuando al juego apenas hemos tirado a puerta y el resultado es justo para lo que hemos visto", remarcó.

Por otra parte, la UDS logró el tercer puesto tras ganar a la Selección de Salamanca por 5-1 en el encuentro de consolación.

COMPARTIR
 




  Encuestas de actualidad
¿Cree que la UDS tiene potencial para clasificarse para los ?playoff? si el club finalmente no se disuelve?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
82%
No 18%
 
Ver más encuestas »

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal