LA UDS, AL DÍA

La UDS venderá entradas a 1 euro frente a la Arandina

De esta manera, pretende 'testar' la reacción de la sociedad salmantina con vistas a futuras iniciativas

 20:38  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El Consejo de Administración de la UDS está decidido a lograr una gran entrada en el próximo partido que se disputará en el estadio Helmántico para buscar un golpe de efecto.

Con este fin han decidido que en el choque ante la Arandina el precio de las entradas para los no abonados será de sólo 1 euro, independientemente de la edad o de la zona del estadio al que quieran acudir, hasta agotar las localidades para cada grada del recinto.

Con ese precio totalmente simbólico el Salamanca quiere testar hasta donde alcanza su masa social y cuál es el grado de compromiso de ese aficionado. Por otra parte, si se logra ese golpe de efecto, el club también podrá exhibir su fuerza y respaldo de cara al exterior.

Desde el club se asume: “El hecho de llenar el campo no significa nada, pero estamos seguro de que al final va a servir de algo”.

Será a partir de la próxima semana cuando el club inicie la campaña para llenar el estadio. Dentro de este plan de actuaciones se está pensando que las entradas se puedan adquirir en centros comerciales de toda la ciudad, no sólo en las tiendas oficiales del club, y captar el apoyo de otros clubes de la provincia como el Perfumerías Avenida, que el próximo martes juega el segundo partido de la final de Liga en Würzburg y a la UDS le gustaría poder estar presente para pedir ayuda.

Este jueves está previsto que el Consejo se vuelva a reunir con las peñas para, primero, agradecer la iniciativa de la pasada semana y, posteriormente, hacerles ‘cómplices’ de este reto de juntar a unos 15.000 salmantinos en el Helmántico. Del mismo modo mantendrá conversaciones con diversas asociaciones de empresarios de Salamanca.

Otros actos
Para que el efecto sea máximo, el club quiere contar con la presencia de ex jugadores representativos del club, que refresquen la memoria de la importancia que ha llegado a tener la UDS hace no tanto y lo dramático que sería su desaparición. La UDS está recopilando ideas y propuestas para que los actos puedan comenzar desde la misma mañana del domingo y los alrededores del estadio tengan vida desde varias horas antes del encuentro.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA




  Encuestas de actualidad
¿Cree que el Avenida puede darle la vuelta a la eliminatoria y ganar la Liga tras perder el primer encuentro ante el Ros Casares?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
86%
No 14%
 
Ver más encuestas »

 

RESULTADOS SEGUNDA B Grupo II

CLASIFICACIÓN SEGUNDA B Grupo II

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal