LA UDS, AL DÍA

Tres partidos de sanción a Zegarra por reincidente

Competición impone una fuerte sanción al técnico peruano de la UDS por su última expulsión ante el Real Unión, que fue la cuarta de toda la temporada

 20:48  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Pablo Zegarra.
Pablo Zegarra. Morgan

El Comité de Competición anunció este jueves que el entrenador de la UDS, Pablo Zegarra, ha sido castigado con tres partidos de sanción por la última roja que vio ante el Real Unión. En realidad el acta no refleja ningún insulto grave —se le expulsa por protestar moviendo los brazos una decisión del árbitro—, pero el Comité ha tenido en cuenta que se trata de la cuarta expulsión de la temporada, tanto como primero entrenador como de ayudante. Ya se esperaba un castigo fuerte en su última roja, pero sólo le cayó un encuentro, por lo que ese ‘escarmiento’ se lo han acumulado para este caso.

El castigo ha estado a punto de suponer que Pablo Zegarra no dirigiera ni un partido más de la UDS. Los tres encuentros le obligarán a sentarse en la grada ante Alavés, Arandina y Guijuelo. Reaparecería para el último partido de Liga ante el Zamora. En su ausencia sería Julio Iglesias Rouguet el que desempeñará esa función de primer técnico en el banquillo, mientras que Zegarra decidirá en cada encuentro en qué zona del estadio se ubica. No parece que esta sanción vaya a influir en las comparecencias de prensa de Zegarra salvo, quizás, en las posteriores a los partidos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA




  Encuestas de actualidad
¿Cree que el Avenida puede darle la vuelta a la eliminatoria y ganar la Liga tras perder el primer encuentro ante el Ros Casares?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
86%
No 14%
 
Ver más encuestas »

 

RESULTADOS SEGUNDA B Grupo II

CLASIFICACIÓN SEGUNDA B Grupo II

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal