LA UDS, AL DÍA

Juan José Pascual acepta la propuesta de los administradores de desprenderse de su capital

El máximo accionista se reunió este martes con ellos y el encuentro arrojó sensaciones esperanzadoras

 04:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Juan José Pascual.
Juan José Pascual. MORGAN

J.H.D. Los administradores concursales de la UDS se reunieron este martes con el máximo accionista de la entidad, Juan José Pascual, para tratar de avanzar en el objetivo de esquivar la liquidación. El mandatario unionista alcanzó un acuerdo con los ‘interventores’ para hacer todo lo que esté en sus manos con tal de que el club tenga viabilidad. Ese ‘todo lo que esté en sus manos’ excluye nuevas aportaciones económicas, puesto que la situación financiera personal de Pascual es realmente grave, pero le ha dado el ‘sí’ a los administradores para reducir su capital en la medida que los administradores consideren que es necesario.

Uno de los objetivos de este encuentro -la pasada semana ya se habló con Hidalgo- era concienciar a Pascual de que sería positivo para el club y para él mismo desprenderse de todas o gran parte de sus acciones. La administración le hizo ver que si a mediados de mayo solicitan al juez la liquidación, ese paquete de acciones (unos 2,4 millones de euros) ya no valdrá nada, mientras que si el club sigue adelante al menos tendrá opción de recuperar parte de la deuda. Además, los administradores también manejan la posibilidad de decretar una reducción de capital forzosa: “La legalidad dice que si no se cubre ese déficit patrimonial hay exigencia de poner el capital a cero”, explicaban días atrás los interventores.

El encuentro arrojó sensaciones esperanzadoras y en breve se mantendrá otra nueva conversación con Hidalgo para que éste también siga la misma línea.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA




  Encuestas de actualidad
¿Cree que la actuación arbitral fue decisiva para que Avenida perdiese el primer partido de la final ante el Ros Casares?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
25%
No 75%
 
Ver más encuestas »

 

RESULTADOS SEGUNDA B Grupo II

CLASIFICACIÓN SEGUNDA B Grupo II

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal