LA UDS, AL DÍA

Caste: ´Si conseguimos llenar el Helmántico, la gente se va a dar cuenta de que esto es muy grande´

El presidente de la Unión afirma que el club preparará a partir de este martes el reto de "reunir 15.000 personas en el próximo partido aquí para demostrar que la UDS no se puede dejar morir"

 18:07  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Paco Caste, durante un partido de la UDS en el palco.
Paco Caste, durante un partido de la UDS en el palco. MORGAN
[21/04/2012]

J.H.D. El presidente de la UDS, Francisco Hernández Castellano, hace balance de la marcha convocada por las peñas este domingo: "Es algo que convocaron ellos y a los que nosotros acudimos. Estuvo el peñista, el aficionado fiel y sólo eso. Creo que tener un respaldo fijo de 5.000 seguidores es muy destacable en Segunda B, pero queremos hacer algo mucho más llamativo", avanza ´Caste´.

El presidente asegura que a partir de hoy mismo quieren convocar en el club reuniones casi diarias durante las próximas dos semanas para planear lo que tiene que ser la gran manifestación de la UDS durante el próximo partido que se juegue en el Helmántico.

"Tenemos que hacer algo sonado y a la vez bonito. Eso pasa por llenar el estadio Helmántico. Si conseguimos meter unas 15.000 personas en un campo de fútbol durante un partido de Segunda B estoy seguro de que la gente se va a dar cuenta de que esto es muy grande y demasiado importante como para dejarlo morir. Tenemos que recordar aquellos años de Primera y lo mucho que le ha dado el club a la ciudad, a la hostelería y otros sectores. De corazón pienso que ese favor se le tendría que devolver por algún lado y un pequeño esfuerzo entre todos lo puede hacer posible", declara.

La idea que baraja la UDS es la de fijar la entrada a precios simbólicos de uno o pocos euros y alcanzar ese reto de los 15.000 espectadores pidiendo al unísono que alguien acuda al rescate de la entidad.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA





 

RESULTADOS SEGUNDA B Grupo II

CLASIFICACIÓN SEGUNDA B Grupo II

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal