ENCUENTRO
SEGUNDA B

El Guijuelo vuelve a los entrenamientos este martes para preparar su partido ante el Amorebieta

Este lunes los jugadores entrenados por Imanol Idiakez han descansado, y el miércoles se enfrentan al equipo revelación del grupo II de la Segunda División B

 01:01  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El Guijuelo ha tenido este lunes jornada de descanso, y no será hasta este martes cuanto preparen el partido que les enfrentará en tierras vascas al Amorebieta.

Los verdiblancos tienen un compromiso clave el miércoles en Urritxe, puesto que se encuentran a sólo tres puntos del Amorebieta, que ocupa el último lugar de los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a Segunda División.

Tras vencer el sábado ante la Segoviana gracias a tres tantos de Iturralde de penalti, Idiakez podrá contar para el compromiso con Eizmendi y Romero.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Cree que la UDS debería tener a Pablo Zegarra como primera opción para dirigir al equipo la próxima temporada?
  SÍ
  NO
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
0%
NO 0%
 
Ver más encuestas »

 
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal