FÚTBOL JUVENIL

La UDS de División de Honor se impone al Burgos Promesa con autoridad (3-0)

El conjunto charro se fue al descanso con dos goles en su haber y sentenció el partido a diez minutos para el final

 19:53  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

N.G. La UDS de División de Honor se ha impuesto este sábado al Burgos Promesa en las pistas anexas del Helmántico. Durante la primera parte, el equipo charro se hizo con la posesión del balón y marcó su primer gol en el minuto 12, obra del Alberto. Los burgaleses fueron incapaces de frenar del juego de los charros, que se fueron al descanso con un marcador de 2-0.

Tras pasar por los vestuarios los jugadores de Isi salieron al terreno de juego relajados, pero antes de concluir el partido lograron sentenciar el encuentro.


FICHA TÉCNICA:

Salamanca: Robert, Chuchi (Pablo, min. 70), Guille, Antonio (Cristian, min. 78), Moli, Alberto, Sidina, Cristeto, Nacho, Fuertes y Gallego.

Burgos Promesa: Javier García, Miguel Maeztu, Adrián Montes, Jonatan Bueno, Alberto París, David Fernandez (Carlos Corcuera, min. 71) Adrián Blanco, David Marín, Josu Sánchez (Sergio Calvo, min. 81), Sergio Saiz y Mputo Gulhit.

Árbitro: Muriel Isidro (Colegio Salamanca). Amonestó a Miguel Maeztu del Burgos Promesa.

Goles: 1-0 Alberto, min. 12; 2-0 Nacho, min. 30 y 3-0 Gallego, min. 80.

Incidencias: Pistas anexas al Helmántico. 150 espectadores.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que la victoria de la UDS ante la Segoviana ha sido fruto de la suerte?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
27%
No 73%
 
Ver más encuestas »


  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal