LOS RIVALES

La UDS será este domingo del Albacete, del Recreativo... y del Córdoba

Además de su partido en Barcelona, otros tres encuentros centrarán la atención de los jugadores y aficionados charros por la salvación

 18:47  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

L.R. La UDS tendrá que arreglárselas este domingo para tener todos los sentidos en el partido ante el Barça B y estar atenta a lo que sucede principalmente en otros dos campos: el Nou Estadi de Tarragona y la Ciudad Deportiva del Villarreal. En ambos casos, al conjunto unionista le tocará apoyar en la distancia a los equipos visitantes. Un empate del Albacete frente al Nástic unido a la victoria de la UDS dejaría al conjunto charro por delante de los catalanes; de igual manera sucedería si el Villarreal B perdiese frente al Recreativo en casa.

El otro foco de atención lejos del Mini Estadi en el que tendrá un ojo puesto la UDS es el Nuevo Arcángel de Córdoba, donde el equipo local, a pesar de estar más cerca de los unionistas, debería ganar para que en la última jornada, en caso de una nueva derrota de Las Palmas, se pudiese producir un triple o cuádruple empate entre canarios, salmantinos, tarraconenses y levantinos que le daría la salvación a los de Balta.

Toda la información sobre la apasionante penúltima jornada de la Liga Adelante, en la versión impresa de LA GACETA de este domingo 29 de mayo.

COMPARTIR
 



  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal