LA CRÓNICA

La Unión vence al Cartagena y sigue muy viva en su lucha por lograr la permanencia (2-0)

Los tantos de Juanjo en la primera parte y Marcos Márquez en la segunda permiten a los de Balta igualar en la tabla al Nástic y situarse a tres puntos del Villarreal B

 22:01  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Juanjo celebra el primer tanto de la tarde.
Juanjo celebra el primer tanto de la tarde. MORGAN
 NOTICIAS RELACIONADAS

J.H.D. La pasada semana decíamos que la UDS estaba a un solo paso del ´sanseacabó´. Lo sigue estando en tanto que todo lo que no sea ganar no le vale, pero está cumpliendo. Nada más perder en Xerez comenzó el partido del Cartagena. Preparación psicológica y mensaje claro: hay que ganar los tres partidos y después esperar pinchazos. Pues los pinchazos ya han llegado y el primer triunfo también. Faltan otras dos victorias y un solo pinchazo más por parte de Nastic y Villarreal B. Sigue estando difícil, pero la UDS está viva y quién lo iba a decir después de la de veces que la hemos enterrado.

Ganó al Cartagena por convicción, fe y, entre otras cosas más, por ese guante que tiene Bedia para domesticar balones y decirles a dónde tienen que ir: en este caso al pie de Juanjo y la cabeza de Márquez. Desde luego que el guión del partido parecía escrito por un unionista. Perdió el Villarreal B, perdió el Nastic y la UDS lo tenía a tiro. Lo sabía y salió decidido a por el gol desde el primer minuto...

Lea la crónica completa en la versión impresa de LA GACETA del domingo 22 de mayo.


FICHA TÉCNICA:

U.D. Salamanca: Biel Ribas, Juanpa, Moratón, Goikoetxea, Sito Castro, Héctor Yuste, Edu Bedia (min. 81, Zamora), Kike (min. 76, Perico), Toti, Juanjo (min. 65, Sarmiento) y Marcos Márquez.

Cartagena: Rebollo, Cygan, Clavero (min. 48, Txiqui), Botelho, Toché (min. 71, Goiria), Longás, De Souza, Toni Moral (min. 71, Riga), Víctor, Expósito y Pablo Ruiz.

Goles: 1-0: Min. 44, Juanjo. 2-0 Min. 74, Marquez

Árbitro: Amoedo Chas (colegio gallego). Amonestó a Sito Castro (m.10), Goikoetxea (m.61), Juanjo (m.62) y Sarmiento (m.84), por el Salamanca; y a Clavero (m.12), Longás (m.20), Txiquie (m.53), Cygan (m.63), por el Cartagena.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Helmántico ante 9.106 espectadores.

COMPARTIR
 



  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal