LA UDS, AL DÍA

El mismo corazón a domicilio

El Salamanca se marca la premisa de no fijarse en el Nastic y centrarse en "ganar todos los partidos" porque siente que no le vale con los partidos del Helmántico y debe mantener ese estilo como visitante

 04:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Juanjo hace el gesto del corazón para celebrar su gol.
Juanjo hace el gesto del corazón para celebrar su gol.  MORGAN

J.H.D. La UDS ha adoptado la postura de "no fijarse en el Nastic de Tarragona" y centrarse en "ganar todos los partidos" porque están convencidos de que si mantienen el espíritu de las últimas jornadas pueden terminar metiendo en la lucha a Las Palmas, Córdoba o Numancia.

Lejos de entrar en un estado de euforia por la hombrada del vibrante 5-4 al Elche, el vestuario estaba bastante tranquilo y muy asentado nada más terminar el encuentro. Lógicamente predominaba la alegría por los tres puntos, pero eran perfectamente conscientes de que se habían hecho cosas mal, especialmente en defensa, y de ahí los cuatro goles encajados.

También el equipo venía preparándose de una forma distinta al estilo de los ilicitanos. El Elche es un equipo muy bien trabajado —es muy físico, pero con el balón en el suelo tiene las ideas claras—, que con su primera línea de presión no dejó sacar el balón a los charros como acostumbran y el Salamanca se sintió extraño.

Lea el reportaje completo en la versión impresa de LA GACETA del lunes 2 de mayo.

COMPARTIR
 



  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal