TORNEO ALEVÍN

La primera Copa Tormes es colchonera

El Atlético derrota al Real Madrid en la final de una competición donde el Santa Marta fue el equipo salmantino más destacado

18.09.2016 | 10:49
La primera Copa Tormes es colchonera

El Atlético de Madrid se llevó la primera edición de la Copa Tormes del Santa Marta. Una competición que ha superado todas las expectativas de público y, sobre todo, de calidad sobre el terreno de juego. Ya gustó la primera jornada, pero este sábado hubo caviar sobre el césped del Alfonso San Casto.

Los cuartos de final quedaron configurados con Real Madrid-Oporto, Celta-Villarreal, Atlético-Racing y Valladolid-Deportivo. En realidad, lo que cabía esperar desde que se conoció el cartel de participantes. Durante la segunda jornada de la fase de grupos destacó, una vez más, la UD Santa Marta. El equipo anfitrión puso contra las cuerdas tanto al Dépor como al mismísimo Real Madrid. Perdió ambos partidos por la mínima y quedó la sensación de que con un poco más de fortuna se podía haber metido en las eliminatorias.

En los cuartos se impusieron Real Madrid, Celta, Atlético y Dépor: los cuatro, equipos de Primera. La final fue para los madrileños y sorprendió la goleada del Atlético, que tuvo en Jorge Castellanos al MVP y a Aaron Cordero el máximo goleador.

LOS RESULTADOS DE LA FASE FINAL:

CUARTOS DE FINAL
Atlético, 5-Racing, 3
Valladolid, 2-Deportivo, 3
Real Madrid, 6-Oporto, 2
Villarreal, 0-Celta, 1

SEMIFINAL
Real Madrid, 1-Celta, 0
Atlético, 7-Deportivo, 1

FINAL
Atlético, 5-Real Madrid, 0

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies