TEATRO

La obra 'Mármol' llega este sábado al Teatro Liceo de Salamanca

La representación cuenta con José Luis Alcobendas, Elena González, Susana Hernández y Pepe Viyuela

29.09.2017 | 13:04
José Luis Alcobendas, Elena González, Pepe Viyuela y Susana Hernández.

El Teatro Liceo acogerá este sábado la representación de "Mármol", una obra de Marina Carr interpretada por José Luis Alcobendas, Elena González, Susana Hernández y Pepe Viyuela. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros; y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Esta obra cuenta la historia de Art y Ben, amigos de toda la vida, profesionales de éxito, los dos están casados, tienen hijos, una sólida posición económica y, lo que en resumen podríamos considerar, una vida plena y satisfactoria. Pero un día Art le cuenta a Ben, en tono casi jocoso, que ha soñado que se acostaba con Catherine, la mujer de Ben, en una habitación cubierta de mármol. Esa misma noche, Ben descubre estupefacto que su mujer ha tenido exactamente el mismo sueño, con su amigo Art.

Pasan las semanas y Art y Catherine siguen teniendo sueños compartidos ante la desesperación de Ben y el escepticismo de Anne, la mujer de Art. Lo que en un primer momento era algo puramente anecdótico comienza a rasgar los tejidos de unas relaciones que se creían perfectamente consolidadas y llevará a que todos se replanteen las opciones que han ido tomando conscientemente y las que han llegado casi sin que ellos se dieran cuenta.

Hasta que Catherine se atreve a cruzar los límites y todo lo que creían seguro salta por los aires.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies