EXPOSICIÓN

El Espacio Joven acoge la exposición de pinturas y esculturas "T.U.L." de la artista Paloma Crespo Prieto

La autora explica que la muestra recoge un trabajo realizado a partir de la fusión de diferentes perspectivas mezclando la danza, el movimiento, metales y telas

18.09.2017 | 16:41
Exposición de pinturas y esculturas "T.U.L." de la artista Paloma Crespo Prieto.

El Espacio Joven acoge hasta el 30 de septiembre la exposición de pinturas y esculturas "T.U.L." de la artista Paloma Crespo Prieto, muestra que, según la autora, recoge un trabajo realizado a partir de la fusión de diferentes perspectivas mezclando la danza, el movimiento, metales y telas.
La muestra, que ha inaugurado esta mañana el concejal de Juventud, Daniel Llanos, está integrada por esculturas, una serie de figuras a menor escala y cuadros.

Paloma Crespo Prieto, titulada en Bellas Artes, señala que su obra comenzó a partir del interés por la danza, por la sensibilidad, dificultad y expresividad que tienen los bailes acompañado por su curiosidad hacia el mundo de la moda. De este modo, se crea una atmósfera especial y expresiva que se representa en su trabajo.


La exposición puede visitarse en las dependencias municipales, situadas en la calle José Jáuregui 16, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados de 11,30 a 13,30 horas.
Recordar que esta muestra se enmarca en las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para la promoción y el fomento del arte de los jóvenes.

A la posibilidad de exponer en esta sala, situada en el centro de la ciudad y con un espacio de 200 metros cuadrados, se une la impresión de dípticos y carteles de forma gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies