EXPOSICIÓN

El Espacio Joven acoge la exposición de fotografía 'Desórdenes' de la artista María José Ruiz González

La muestra busca generar dudas y no respuestas, según la autora, quien explica que fotografía como necesidad de avanzar

04.09.2017 | 11:41

El Espacio Joven acoge hasta el 15 de septiembre la exposición de fotografía "Desórdenes", de la joven artista María José Ruiz González, técnico en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen y en Laboratorio de la Imagen.

La muestra, que ha inaugurado este lunes el concejal de Juventud, Daniel Llanos, busca, según la autora, generar dudas y no respuestas. Ruiz González explica que fotografía de manera visceral, como necesidad de avanzar, "como respiro ante el ritmo diario".

Asimismo, la autora, que ha participado en diversas exposiciones, señala que no busca explicaciones y no lo hace de forma racional ya que intentamos generar una homogeneidad en todo lo que hacemos cuando la vida es heterogénea.

La exposición puede visitarse en las dependencias municipales situadas en la calle José Jáuregui 16, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas.

Recordar que esta exposición se enmarca en las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para la promoción y el fomento del arte de los jóvenes.

A la posibilidad de exponer en esta sala, situada en el centro de la ciudad y con un espacio de 200 metros cuadrados, se une la impresión de dípticos y carteles de forma gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies