16 grupos locales tomarán con su música el patio del DA2 el sábado 24 de junio a las 16:00 horas

El acceso al Tres Acordes Fest, con nueve horas de conciertos, es gratuito

20.06.2017 | 18:46
El concejal Julio López, con Paco Jiménez, impulsor del festival, más miembros de la organización y artistas.

Tres Acordes Fest llega el sábado 24 de junio a su quinta edición con los conciertos que van a ofrecer sin interrupción, al combinar las actuaciones en dos escenarios, 16 bandas de la escena local dedicadas a la música más actual, en un amplio abanico que abarca desde las propuestas de los cantautores pop hasta el heavy metal.

El festival comenzará a las 16:00 horas en el escenario acústico, por donde desfilarán Desävenencia, J Dose, La Otra Orilla, Näif, Yeray Ruiz y La Abuela Prod, Noviembre, Ordesa y Texas Resaca Blues.
En el escenario eléctrico actuarán, a media que acaben los conciertos de escenario acústico, los grupos 1945, 7 Kilos, Dave Dagomsa, El Altar Del Holocausto, Estrogenuinas, Kritter, Los Ojos De Cheshire y Redneck Sufers.

Julio López, concejal de Cultura, y los promotores del festival comandados por Paco Jiménez animaron este martes a acudir a este acontecimiento musical donde el público puede conocer todos los palos artísticos de la escena musical salmantina más joven. Cinco mil personas se han acercado en las cuatro ediciones anteriores a esta cita musical con el efervescente panorama charro. Paco Jiménez, que pidió al público que apoye a los artistas locales acudiendo a sus conciertos, avanzó que en esta edición también hay merchandising, como camisetas con los nombres de las 65 bandas que han pasado por el festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies