Residencial Beleña: una solución para cada necesidad

Dispone de 160 plazas para estancias tanto para válidos como asistidos

05.05.2017 | 14:02
Residencial Beleña: una solución para cada necesidad

Mantener la calidad de vida en un cuidado y tranquilo entorno rural, pero con todas las prestaciones y cuidados que ofrece una residencia de primera calidad, es el secreto del éxito de Residencial Beleña, que tiene sus instalaciones y las de las residencias La Atalaya I y II en la localidad de Beleña, a sólo 15 minutos de Salamanca en dirección y con una perfecta comunicación por autovía.

Es un centro destinado a personas válidas y asistidas, dotado de las últimas tecnologías y todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente, junto con un equipo mutidisciplinar de expertos profesionales, (médicos, A.T.S, fisioterapeuta, farmacéutica, terapia ocupacional, auxiliares de enfermería, etc ), que nos permiten tener un control diario y directo con cada residente personalizando su estado actual y adaptando las terapias más adecuadas.

Sus instalaciones cuentan con jardines privados con más de 5.000 metros cuadrados y amplias zonas de paseo. Disponen de alojamiento tanto en habitaciones individuales como compartidas y en sus instalaciones cuentan con más de 80 trabajadores encargados del bienestar de los residentes que proceden tanto de las comarcas de Alba y Guijuelo como de la capital y otras localidades.

Fisioterapeutas, médicos, enfermeras y otros profesionales se ocupan a diario de que las necesidades de los mayores estén perfectamente atendidas. Cabe destacar también que admiten residentes temporales, bien, por ejemplo, para recuperarse de una operación, bien para pasar las vacaciones estivales atendidos. E incluso trabajan con enfermos terminales y sus cuidados paliativos. Además han incorporado recientemente un psicólogo a su plantilla de profesionales.

Por otra parte también desarrollan actividades y salidas culturales para incrementar la participación de los residentes en distintas propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies