EN SALAMANCA

Vitalia Salamanca: cada caso es único

Con capacidad para atender a personas de Salamanca, Vistahermosa, Villares de la Reina, Villamayor, Navahonda, Valdeagua y Santa Marta de Tormes

29.03.2014 | 14:02
Vitalia Salamanca: cada caso es único

El Centro de Día Vitalia Salamanca está situado en una zona tranquila y de fácil acceso para dar servicio no solo a Salamanca capital, sino también a Vistahermosa, Villares de la Reina, Villamayor, Navahonda, Valdeagua y Santa Marta de Tormes.

De entre todos los cuidados y atenciones, destaca el trabajo con el Método Hoffmann, registrado como obra científica en la propiedad intelectual. Su metodología considera que cada caso es único, por eso valoramos a la persona de manera individual y personal. Diseñamos un programa a su medida con horarios personalizados y transporte adaptado, teniendo en cuenta todas las necesidades de los mayores y sus familias.

Vitalia trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Por eso sus instalaciones amplias, luminosas, cómodas y coloridas invitan a sonreír. Cada rincón y cada detalle están habilitados y pensados para estimular y rehabilitar a nuestros usuarios.

Puede visitarlo y descubrir por sí mismo su sala de terapias, su despacho médico y de enfermería, el gimnasio, los baños y duchas han sido diseñados para ofrecer a nuestros mayores todos los beneficios y la atención que merecen.

LA FICHA
Centro de Día VITALIA SALAMANCA
Paseo de Canalejas, nº 132
Tel: 902 050 798
web: www.vitalia.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies