EN MIRANDA DE AZÁN

Residencia Arapiles: comunica y escucha

Vanguardia de los últimos avances en el campo de la geriatría

28.03.2014 | 15:45
Residencia Arapiles: comunica y escucha

Residencia Arapiles nace al servicio de una doble motivación: comunicar y escuchar. Desde hace 25 ańos está dedicada al servicio y atención de nuestros mayores: "nuestra experiencia garantiza su bienestar".

Está en la vanguardia de los últimos avances en el campo de la geriatría para poner al servicio de nuestros mayores la mejor asistencia posible en cada momento. Siempre con el calor humano, la ilusión y la vocación de entrega y servicio que más les caracteriza.

Para sus residentes asistidos y para todo el que lo precise, la residencia cuenta 60 profesionales, entre los que cuenta con  un médico de medicina general, un médico de medicina interna ,  un psiquiatra, un nutricionista,  así como tres A.T.S., un fisioterapeuta , un terapeuta, un podólogo y auxiliares de clínica, que tratan de cumplir un lema fundamental: "Curar y cuidar  deleitando" .

La zona de rehabilitación cuenta con las dotaciones más modernas de hidroterapia, mecanoterapia, paleoterapia y electroterapia.

Residencia Arapiles; la mejor opción para el cuidado de nuestros mayores s  a solo 5 minutos de Salamanca, y con las ventajas de vivir en plena naturaleza.

Le ofrecemos la mejor calidad  adaptada a sus presupuestos.

LA FICHA
Residencia ARAPILES
Ctra. de Béjar Km 6.600, 37187
Miranda de Azán, Salamanca
Tfn: 923 288 735
web: www.residenciaarapiles.com/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies