SALUD

Asistencia Geriátrica Salmantina te ofrece un trato exclusivo y familiar

El cliente es atendido en su propio domicilio, disponiendo de todo tipo de cuidados y atenciones

18.04.2013 | 09:19
Asistencia Geriátrica Salmantina te ofrece un trato exclusivo y familiar

Los principales servicios que te ofrece esta empresa son fundamentalmente: el cuidado de enfermos por la noche en el hospital y en el domicilio, acompañamiento a consultas médicasy acompañamientos diurnos a hospital, curas pautadas por un médico o enfermera, así como cuidados a enfermos terminales.

También disponen de servicios de Fisioterapia si lo reclaman,de peluqueria y enfermería a domicilio.

Los clientes optan por ellos, porque buscan una atención exclusiva y personalizada. Buscan estar atendidos en su propio domicilio, y que tengan una persona que se dedique de forma específica a ellos, atendiendo sus necesidades de forma directa. En muchas ocasiones se pueden considerar como miembros de una misma familia ya que se establecen fuertes vínculos emocionales. Es un trato cordial y familiar.

Para Asistencia Gerátrica Salmantina la clave de una buena atención es que siempre se le ofrece al cliente lo que necesita y demanda. Los clientes que optan por sus servicios buscan un trato personalizado y directo con una dedicación exclusiva y específica

Infraestructuras: Disponen de todo tipo de materiales que facilitan la movilidad de los usuarios. Y además facilitan ayudas para la movilización de los mismos. Te ponen en contacto con profesionales para que el cliente pueda tener una buena calidad de vida dentro de su casa.

FICHA

Nombre del centro: Asistencia Gerátrica Salmantina ASIS-DOM
Ubicación: Villamayor de Armuña.
Teléfono: 690 71 85 73