SALUD

Clínica Javier, la experiencia al servicio de la salud

Son especialistas en ofrecer una atención profesional a los pacientes, así como proporcionar reconocimientos médicos para conductores y cazadores

26.04.2013 | 11:02
Clínica Javier, la experiencia al servicio de la salud

JAVIER CORTÉS es una clínica salmantina, que en sus 25 años de experiencia ofrece a sus pacientes una atención profesional de diversas especialidades de la rama sanitaria. Fundada en 1988 –desde 2007 tiene la actual denominación- ha ampliado competencias y especialidades para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

A la exhaustiva atención de la clínica se suma el máximo rigor y profesionalidad, acogiéndose a la normativa exigida para el desarrollo de su actividad por la Junta de Castilla y León y la Delegación Territorial, según la Orden 8 de marzo 2001 de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social e inscrita en el Registro con el nº 37-c24-0005.

Cualquier tipo de dolencia y atención será analizada y tratada por profesionales especialistas en diferentes áreas para ofrecer a los pacientes en general y a los mayores, en particular, el mejor servicio.

En la CLÍNICA MÉDICA JAVIER CORTÉS los pacientes pueden recibir el mejor tratamiento en especialidades como medicina general, enfermería, traumatología, fisioterapia, nutrición, logopedia o podología, entre otras.

Además, la clínica amplía sus servicios a las necesidades de los pacientes. Todo ello sin perder la principal premisa del centro, que no es otra que la de dar la máxima calidad asistencial y tener un horario amplio para poder atender a todas las personas que lo necesiten.

Otro de las especialidades en las que la clínica pone todos sus servicios a disposición de los clientes es la realización de reconocimientos médicos de conductores y cazadores, además de la expedición de certificados médicos y psicotécnicos. También pueden realizar reconocimientos para puestos como piloto de seguridad, encargado de obras, auxiliar de operaciones de tren, responsable de circulación o para pilotar embarcaciones.

Y todo ello, sin tener que pasar por Tráfico, evitando de esta forma hacer colas, y sin ningún coste adicional.

LA FICHA:
Clínica del Dr. Javier Cortés
Avda. de Campoamor, 24 – Bajo
37003 Salamanca
Tfno: 923 23 72 73
clinicacortes@clinicacortes.com
www.clinicacortes.com

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies