ÚLTIMA HORA
Puigdemont dice a Rajoy que el Parlament puede declarar la independencia si no hay diálogo
FIESTA

Intensa celebración del Corpus en Cabrerizos

Numerosos niños vestidos de Comunión acompañaron la comitiva

18.06.2017 | 18:09
Momento de la oración frente al altar situado en la plaza de la localidad.

Encabezados por un numeroso grupo de niños vestidos de Primera Comunión y con un predominante olor a tomillo en el aire, los vecinos de Cabrerizos celebraron este domingo el día grande de sus Fiestas del Señor con los actos religiosos del Corpus. Bajo palio salía casi a la una del mediodía el Santísimo en manos del párroco de la localidad, Roberto Ruano, en dirección a la Plaza del pueblo donde estaba el altar instalado y donde esperaban una docena de niños pequeños nacidos en el último año para recibir la tradicional bendición.

Allí, todos los vecinos se congregaron para presenciar la bendición buscando la sombra de la carpa ya que el intenso calor hacía que pocos pudieran aguantar al sol de la jornada.

Con las mejores galas, los vecinos dijeron adiós a sus fiestas que ayer concluyeron tras varios días de actividades. Eso sí, las celebraciones religiosas no fueron los únicos actos de los que disfrutaron los vecinos de la localidad, ya que durante toda la tarde los niños pudieron divertirse en un espacio de ocio situado en el pabellón municipal con diversas atracciones como toboganes, castillos hinchables, multiaventuras, circuito de karts y simuladores. Por su parte, para los chicos mayores de 14 años se programó una actividad de paintball para combatir por equipos en el Teso de la Cruz.

El teatro de calle con la obra ´Go out Brothers´, de la compañía ´Fuera de Lugar´, clausuró también esta actividad que se ha desarrollado durante todo el fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies