INSTALACIONES

Las piscinas municipales de Carbajosa abrirán el 9 de junio la temporada estival con nuevas zonas de sombra

El Ayuntamiento mantiene las tarifas y organiza una tarde gratuita de puertas abiertas para que los vecinos disfruten del primer baño

30.05.2017 | 11:12
Los vecinos estrenarán la temporada de baño de verano el 9 de junio.

El Ayuntamiento de Carbajosa ya ha realizado la puesta a punto habitual de las piscinas para la apertura de la temporada de baño estival y en los próximos días se procederá a su llenado. Además de los arreglos y reparaciones habituales para acondicionar el recinto, las piscinas municipales ofrecerán como novedad nuevas zonas de sombra a los usuarios. Para ello, se instalarán diez sombrillas de brezo, con un diámetro de dos metros y medio, y mástiles de 3 metros de altura, con el fin de facilitar a los bañistas más espacios bajo los que protegerse del sol.

Las piscinas municipales de Carbajosa de la Sagrada abrirán sus puertas el viernes, día 9 de junio y el Consistorio ha previsto una jornada de puertas abiertas para esa tarde, a partir de las 15:00 horas, y dar la oportunidad a los vecinos del municipio de inaugurar la temporada con el primer baño sin abonar el precio de la entrada.

Las tarifas de las piscinas no han variado con respecto al año anterior y los interesados ya pueden solicitar sus abonos hasta el próximo 16 de junio en la Casa de Cultura, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Por otra parte, el recinto de las piscinas volverá a acoger este año los cursos de natación, tanto infantiles como de adultos, que se desarrollan cada verano y que tendrán lugar en dos turnos: del 26 de junio al 14 de julio, y del 17 de julio al 4 de agosto, en horario de mañana y tarde. Los interesados tienen de plazo para solicitarlos hasta el 16 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies