XX FERIA DE TEATRO

Internet dobla a la taquilla en ventas de entradas para la XX Feria de Teatro en Ciudad Rodrigo

El certamen regional se celebrará entre los días 22 al 26 con 44 espectáculos

14.08.2017 | 17:37
Los mirobrigenses esperando su turno en las taquillas de la XX Feria de Teatro de Castilla y León.

A las cuatro de la mañana del pasado domingo llegaron hasta el Teatro Nuevo "Fernando Arrabal" los primeros espectadores ávidos de hacerse con entradas para los espectáculos propuestos por la Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo, que arranca el próximo día 22 de agosto.

A pesar de esta afluencia e interés del público de manera presencial, que no decayó en ningún momento a lo largo de la mañana, la venta por Internet de entradas para la Feria de Teatro dobló en número a las realizadas en las taquillas del Teatro Nuevo. "La venta a través de Internet ha alcanzado una cifra espectacular, con 1,56 compras por minuto", destacó ayer Manuel Jesús González, director de la Feria de Teatro regional.

Las taquillas del Teatro Nuevo estuvieron abiertas en esta primera jornada de venta de entradas desde las 10:00 a las 13:00 horas, y de manera simultánea a través de Internet.

La XX Feria de Teatro de Castilla y León se desarrollará entre los días 22 al 26 de agosto con un intenso programa que abrirá el Ballet Contemporáneo de Burgos -que celebra su 25 aniversario- con el montaje "Esta no es una historia de mujeres" y que cerrará "Cabaretazo", de Las Sisters, en el patio de Los Sitios, otro de los grandes éxitos de venta de entradas en el primer día de apertura de las taquillas del Teatro Nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies