INSTALACIÓN

Adjudicada en 55.000 euros la ansiada renovación de la pista del pabellón de Foxá

Las obras comienzan tras varios años de quejas de los usuarios

25.07.2017 | 10:00
Varios niños juegan en la pista del pabellón municipal.

Las obras de renovación de la pista del pabellón municipal Agustín de Foxá en Ciudad Rodrigo ya están adjudicadas por un presupuesto total de 55.000 euros.

Tras casi 40 años sin efectuar ningún tipo de reforma en la pista del pabellón mirobrigense más utilizado y como consecuencia de las continuas quejas y peticiones de los usuarios, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha dado el primer paso para el ansiado acondicionamiento.

El concejal de deportes, Carlos Fernández Chanca, asegura que "es una obra que debíamos acometer porque es la pista más longeva y más utilizada dentro del municipio con lo que el deterioro es bastante evidente. En los últimos dos años hemos emprendido una política de mejora de los equipamientos deportivos y el acondicionamiento de la pista es una de esas mejoras".

Las obras -que comenzarán el próximo mes de septiembre- consistirán en la colocación de láminas de caucho sobre el suelo ya existente, material más apropiado para el manejo técnico deportivo y la amortiguación de las caídas.

"La empresa adjudicataria es Mondo Ibérica, especialista en este tipo de reformas y las obras tendrán una duración de tres semanas", afirma Carlos Fernández Chanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies