El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo crea las bolsas de empleo para pintor, conserje y labores de mantenimiento

Mediante convocatoria pública al Ecyl y pruebas teóricas y prácticas

06.06.2017 | 19:18
Un operario pintando un paso de peatón en la avenida de España.

La junta local de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo aprobó este lunes la convocatoria pública al Servicio de Empleo de Castilla y León, Ecyl, para la creación de bolsas de empleo de oficial de primera de pintor y mantenimiento de edificios y una tercera de conserje.

Para cada una de las bolsas de empleo se solicitarán al Ecyl el envío de 20 perfiles "entre los que deberán figurar, para el puesto de conserje, al menos 10 con discapacidad, y 3 con discapacidad intelectual", señaló el teniente de alcalde, Domingo Benito.
 
Una vez recibidos los candidatos, se realizarán pruebas prácticas eliminatorias para los puestos de pintor y mantenimiento de edificios y teórica, cincuenta preguntas de cultura general, para el de conserje.
 
"Los que superen las pruebas entrarán a formar parte de la bolsa de empleo con la que se irán cubriendo las necesidades de contratación, por periodos de seis meses a jornada completa, para sustituciones, bajas o vacaciones", dijo Domingo Benito.

Lea más noticias sobre Ciudad Rodrigo.

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies